ACERCA DE PINCELANDO HISTORIAS

¿Sabías que después de la infidelidad, las discusiones por Dinero en el matrimonio son la segunda causa de divorcio?

¿Qué tan compatible financieramente eres con tu pareja?

Somos una pareja de esposos, amigos, cómplices y ahora socios, que decidimos crear un espacio donde pudiéramos contar de manera sencilla, divertida y transparente aquellos problemas financieros que están siempre presentes en el día a día de un matrimonio.

Así es como nace Pincelando Historias, un blog especializado en Educación Financiera: dirigido primordialmente a las parejas o personas con poco o sin ningún tipo de conocimiento económico, donde podamos aportar a su desarrollo personal y fomentar la importancia de la cultura financiera.

 

Hablaremos desde nuestras propias vivencias de diversos temas que han tocado a nuestro hogar en cuestiones de finanzas, utilizando un lenguaje amigable y sencillo.

Apostamos por tejer una comunidad que desee uniones conscientes que rompan con esos modelos establecidos que generan matrimonios infelices, por más uniones educadas financieramente.

Es momento de pensar diferente, pero todo cambio significativo se edifica desde adentro; observando, escuchando y preguntando para la construcción de una trasformación positiva a nuevos escenarios de conocimiento entorno al dinero.

 

LA FALTA DE EDUCACIÓN FINANCIERA ES LA MÁS LETAL ARMA QUE EXISTE PARA DESTRUIR PROYECTOS DE VIDA.

Suscríbete a Pincelando Historias para recibir los recursos necesarios para educarte financieramente con tu pareja.

NUESTRO MAYOR DESEO ES…

Nuestro propósito al crear esta plataforma online, es poder ayudar a parejas en las finanzas personales del hogar y su educación financiera en los diferentes ámbitos de la convivencia, mejorando así su relación de pareja, basándonos siempre en nuestra propia experiencia.

Tenemos disponible en este momento la mentoría 1-1, en la cual a través de un proceso de coaching ayudamos a mejorar tu situación con respecto a la relación con el dinero.

Además tenemos de forma gratis mucho conocimiento para entregarte de forma gratis en cada uno de los artículos que escribimos cada semana. Te recuerdo que si no estás inscrito a nuestra lista, lo puedes hacer ahora y recibirás cada semana en tu correo información de interés para mejorar tu relación con el dinero.

 

PERLA

Soy Economista de la Universidad de Antioquia con especialización en Finanzas y Mercado de Capitales de la Universidad de Medellín.

He trabajado en el sector financiero, especialmente en el mercado de valores por más de 6 años, gracias a mi labor ahora poseo un mayor conocimiento en el manejo de mis finanzas y riesgos.

Para mí, La educación financiera ha sido fundamental en mi vida porque con ella he podido materializar mis sueños y trabajar para lograr mi libertad financiera.

También, disfruto cocinar, lo que habría sido impensable haces unos años.

Las buenas costumbres que hoy poseo sobre educación financiera se deben a la vida, a las circunstancias, al amor y sobre todo, al matrimonio.

Soy una soñadora, amante de lo simple y sobretodo entregada a mi familia; curiosa por naturaleza, me gustan los retos, ávida en cuestión de conocimientos, sigo siendo aún una “alumna en formación”.

CARLOS

Estudie Ingeniería de Sistema en la Universidad de Antioquia, soy un luchador incansable de la vida, apasionado por el conocimiento y explorador inagotable del mundo.

Desde muy joven, empecé a trabajar en el sector bancario, lo cual me ha ayudado afianzar mi educación financiera y la toma de decisiones en mi diario vivir, sin olvidar los consejos que recibí en el hogar.

La familia y mis raíces, ha sido el centro y horizonte, forjando mi carácter y personalidad.

Cuento con una solida experiencia en temas de Tecnología, conocimiento en nube y arquitectura de TI, también, soy un experto organizando viajes; o sino pregúntenle a mi esposa, es por esto que vivo obsesionado por las cuentas y un entregado a las buenas causas.

Impacta Tu Historia, construye junto a tu pareja, imprime valor a tu relación con Educación Financiera

Únete a nosotros y obtendrás de forma gratuita las 11 preguntas y respuestas clave que cambiarán tu vida en pareja.