Mentoría 1 : 1

¿Quieres mejorar la forma como administras el dinero con tu pareja y nunca volver a tener discusiones por esto, además de llegar a fin de mes con tranquilidad?

Piensa en lo siguiente

P

Vas a aprender a administrar todos tus ingresos, para diseñar un fondo común del hogar.

P

Te pondrás una meta de ahorro mensual el cual cumplirás y te ayudará con el sueño que tienes para este año o las vacaciones deseadas.

P

Tendrás una conversación amena con tu pareja sobre las finanzas del hogar y de cada uno, sentirán que son un equipo y se ayudan mutuamente.

Esta es tu vida hoy, pero la quieres dejar atrás

Tienes discusiones con tu pareja de forma constante por el dinero, sea porque hace falta o por que reciben buena cantidad pero igual se va y no saben en qué.

Hay gustos o cosas que quieren tener en pareja o con los hijos, pero la forma como administran el dinero y las deudas que tienen no se lo permiten.

Cuando faltan 5 días para recibir el pago del salario, ya están sin dinero, deben recurrir a un amigo a prestar, o realizar un avance de la tarjeta de crédito con una tasa de interés alto.

Tu pareja sabe que tienes un buen salario, no específicamente cuanto, no entiende porque estas sin dinero siempre, pero tu si sabes sobre esa deuda que no le has contado.

En esos momentos a solas, piensas que debes hacer un cambio para mejorar la situación económica y que si tu pareja te ayuda, seguro sería mucho mejor y en equipo.

 

PERLA

Hola, somos Perla y Carlos, y seguro que todos hemos pasado por ese punto en el que estás ahora, antes o después del matrimonio.

Nosotros, al inicio de nuestra convivencia, una economista y un ingeniero, ambos trabajando, pero no nos alcanzaba el dinero, nos sentíamos mal y disgustados al final de cada mes.

Esto no podía continuar así, por lo tanto en 2014 leímos y estudiamos, con algo de escepticismo pagamos varios cursos (algunos por baratos no fueron lo mejor), seminarios y mentorías sobre finanzas e inversiones, y empezamos con nuestro método de planificación y presupuesto del dinero del hogar.

Pero hoy, luego de 4 años, nosotros mismos diseñamos un método que nos sirve y seguimos día a día con el plan definido, tenemos unas finanzas sanas y lo mejor, una relación de pareja feliz.

 

MENTORíA 1 : 1

RETANDO LA EDUCACIÓN FINANCIERA EN PAREJA

¿Qué puedes esperar de nosotros con la Mentoría?

Nuestro Objetivo principal es que te unas con tu pareja y reten juntos su educación financiera, una vez que den el primer paso, se empezaran a cumplir los objetivos.

El segundo paso después de hacer un compromiso, el uno a otro, es aprender a controlar el dinero, no que este los domine a ustedes, como lo ha hecho hasta ahora.

Te daremos un plan de acción con el cual deberás ser estricto, riguroso, constante y tener la paciencia y disciplina de seguirlo cada día.

Finalmente una vez concluida la mentoría tendrás en conjunto con tu pareja, las bases y herramientas necesarias para seguir avanzando y ser feliz, como lo deseas.

Adicional te seguiremos dando contenidos, apoyo y consejos que te ayudarán a seguir en firme tu camino para tener una relación sana con el dinero.

¿En qué consiste este programa de mentoría?

Nuestra propuesta de valor, basada en un proceso de mentoría, que se hará durante 5 semanas con sesiones en vivo por skype, en las cuales se realizará un análisis de la situación particular, se diseñara una estrategia personalizada con un plan de acciones y se tendrá un seguimiento constante.

Está enfocado en dos grupos, ya que según el momento de la relación se tendrá diferentes situaciones, así:

ESPOSOS

Es hora de potencializar la toma de decisiones y fortalecer su unión aumentando el conocimiento financiero con su pareja.

Lo hacemos a través de un proceso en tres etapas.

EXPLORAR, APRENDER y ACTUAR

Detalles más abajo…

NOVIOS

Cuando estamos de novios, en lo último que pensamos es en finanzas, solo pensamos en conquistar y hacer feliz al otro, pero si has llegado hasta acá, esto te interesa.

La etapa del noviazgo es fundamental para construir bases sólidas y lograr relaciones responsables y con sentido, antes de dar el siguiente paso que es el matrimonio.

Detalles más abajo…

EDUCACIÓN FINANCIERA PARA ESPOSOS

EXPLORAR

Lo primero que vamos a hacer es una introspección de pareja, en la cual se analizarán esos eventos pasados que hacen que hoy tengan esos hábitos y comportamientos con relación al uso del dinero.

APRENDER

Pondremos a su disposición diferentes técnicas y herramientas que deberán aprender y estudiar con el fin de interiorizar la importancia de su implementación en el diario vivir y como deben aplicarlas individualmente y en pareja.

ACTUAR

Una vez que tengamos clara la situación y que hayan aprendido sobre el uso del dinero, el siguiente pasa es la acción, recibirán un plan detallado y personalizado a seguir, con el cual se deben comprometer a realizar para obtener los resultados deseados.

CULTURA FINANCIERA PARA NOVIOS

l

APRENDER

Tendremos una conversación clara y les daremos los conocimientos necesarios que les permitirá aprender sobre el correcto uso de dinero y los principales errores que se comenten en la etapa de esposos para que los eviten, así fortalecerán la comunicación en pareja respecto al dinero.

PLANEAR

Durante una sesión, como pareja van a realizar un ejercicio sobre los sueños y planes que tienen en mente realizar una vez estén en convivencia o se casen. Luego de esto, construiremos en conjunto un plan de acción a seguir para llegar a esas metas y propósito.

EMPRENDER

Crearemos experiencias reales con el objetivo de prepararlos para el mundo real, con esto obtendrán las herramientas que les ayudarán a tomar las mejores decisiones y a emprender las acciones necesarias para cumplir los objetivos y propósitos trazados en el plan de acción entregado.

Además tendrás los siguientes recursos

N

Tendrás una grabación de cada sesión de Skype para que la vuelvan a ver  cuando deseen.

N

Te daremos una plantilla con la cual hemos seguido nuestro método durante 5 años.

N

Brindamos soporte a través de correo electrónico para las dudas que tengas, no es necesario esperar hasta la cita por skype.

N

Contenido adicional que no entregamos en nuestra newsletter o artículos en el blog.

N

Recomendaciones de productos y servicios que nosotros mismos hemos utilizado y nos han servido y algunas sorpresas mas.

DEJA DE PERDER EL TIEMPO Y EMPIEZA HOY MISMO A SUMAR CON TU PAREJA EL CONOCIMIENTO QUE LES AYUDARÁ A SALIR DE LA SITUACIÓN EN LA QUE ESTÁN AHORA MISMO

5

Aprendan a administrar el dinero de su hogar con eficiencia, de esa forma les quedara cada mes para invertir.

5

Empiecen un plan de ahorro desde esta misma semana para las vacaciones soñadas. No hay excusa.

5

Conoce y estudia conceptos económicos, los cuales les ayudaran a tomar mejores decisiones respecto al dinero.

¿PERO COMO ES EL PROCESO?

Inicialmente debes diligenciar una encuesta, esta a continuación,  donde nos compartirás información y datos sobre tu situación financiera actual, nosotros analizaremos tu caso y luego nos comunicaremos contigo para acordar la fecha de la primera sesión inicial GRATUITA y así evaluaremos el caso específicamente y con el detalle necesario en conjunto con ustedes como pareja.

Finalizada esta primera sesión, podremos saber si te podemos ayudar en tu caso, así como ustedes tendrán la certeza que somos la mejor opción y decidimos si podemos trabajar juntos, para lo que acordaremos, fechas de las siguientes sesiones, costo de la mentoría y demás.

No trabajamos con más de 5 parejas/clientes al mismo tiempo, para garantizar que dedicamos el tiempo suficiente y ayudarles a que obtengan los resultados que desean. No lo dejes pasar, no lo dudes, diligencia el cuestionario a continuación.

CUESTIONARIO

Al diligenciar el siguiente formulario, estás de acuerdo que nos pongamos en contacto contigo para agendar una sesión gratuita de evaluación.

Sólo si estas comprometido con tus finanzas en pareja diligencia las preguntas.

Los campos marcados con asterisco (*), son obligatorios.

No te preocupes que los campos de ingresos, gastos, ahorro, deudas, no son obligatorios, pero si los diligencias los trataremos como datos confidenciales.

En cuál servicio estas interesado (*)

¿Qué es lo que más les gustaría aprender? (*)

15 + 15 =

Gracias por la confianza en nosotros. Nos vemos pronto.

Perla y Carlos